Buenas tardes. El pasado martes a las 13:30h me quedé de repente sin fibra coincidiendo con una instalación de internet en el piso de unos nuevos vecinos. Llevo reclamando desde entonces y me dicen que no tengo conexión con la central y que tiene que venir un técnico, que no ha aparecido ni llamado jamás. El tema es que esta mañana nos ha dado por mirar en el cajetín del portal y nos hemos encontrado la puerta abierta, la llave puesta, todos los cables liados y en la parte que corresponde a nuestro piso no hay ningún cable conectado, ha desaparecido. Los vecinos dicen que ha sido un técnico de Movistar que vino a ponérselo a ellos ( por cierto no les funciona tampoco) y que dijo que había un problema con el cajetín y se fue dejándolo así y a nosotros sin cable. Escribo desde aquí porque estoy desesperada, hago teletrabajo y llevo tres días de retraso..... lo peor de todo es que alucino con la dejadez, ese cajetín abierto lo puede manipular cualquiera, estoy por darme de baja de Movistar después de más de 20 años de cliente, por la nula atención, el pasotismo y la negligencia grave que se ha producido. Hay un cajetín al lado de Orange y está perfectamente cerrado y sin que nadie pueda acceder , nada que ver con el de Movistar.
... Mostrar más