He intentado responder varias veces, pero lo he debido hacer mal, porque me han devuelto los mensajes. En ellos decía que, como ya esperaba, la solución que me propones es distinta a la que me dijeron en At, cliente, que pasaba por DEVOLVER EL RECIBO, lo que me llevaría a la rueda infernal de los conflictos con las empresas de telefonía, que se destacan en cabeza por su mal, eterno y desesperante funcionamiento, (a veces, hecho aposta, para aburrir al que reclama). Naturalmente, mi desconcierto es absoluto, aunque esperado, ¿A quién debo hacer caso?. A mí me cobran el recibo el día 31 y, lo que me propones es reclamar después, si no he entendido mal. ¿En serio? ¿Quieres que entre en el suplicio de pedir una devolución de dinero a una "teleco" y que, incluso, me arriesgue a perderlo?. Lo correcto y lo sensato es que lo resuelvan modificando la factura, que hay tiempo de sobra. Y lo más sangrante y que más me cabrea, es que LA RESPONSABLE DE ESTA FACTURACIÓN INDEBIDA, ES MOVISTAR. ¿Y tengo YO que estar de detrás de ella (a saber cuánto tiempo y cuántas llamadas) para solucionarlo? O sea, lo típico que hacen estas compañías. Y por supuesto, si vuelvo a llamar a At. cliente, me van a proponer una tercera y distinta solución. Y cada vez que llame, tendré que contar todo el proceso a una persona distinta que no sabrá de que carajo va el tema y que, por supuesto, dará, cada vez, una respuesta y solución distinta. De verdad, esto es insufrible. Ese dinero no estoy dispuesto a perderlo, aunque tenga que causar baja en Movistare e irme a otra "teleco", que también me hará alguna tropelía. Ya sería la tercera que sufriría. Gracias y un saludo
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