Buenas noches. Llevo 4 meses con movistar+ fusión. Hoy se repite un problema que ya tuve hace un par de meses, y que entonces, después de muchas llamadas y de estar dos días sin acceso, se solucionó cambiando el e-mail de acceso-registro de mi perfil. Hoy tuve acceso normal a movistar+ en mi portátil. Desconecté, pero al iniciar más tarde una nueva conexión me pidió que me identificara (no lo hace habitualmente, pues entro directo a la web). Metí mi clave y me sale ERROR DE CONEXIÓN. Así varias veces. Le pido que me recuerde la contraseña y me lleva a una página con este mensaje de error: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Reference #3.bdd91102.1618093105.443a3c9a En el smartphone abro la aplicación de movistar+ y me deja entrar directo, sin pedirme clave. Abro un partido de fútbol y me deja verlo, pero al cabo de un minuto aprox. se corta y me lleva a una pantalla que me dice "AVISO: No es posible reproducir este vídeo". En ambos casos (portátil y smartphone) cuando tuve el mismo problema hace dos meses ocurrió exactamente lo mismo y me dio también mensajes de error iguales. Hoy he intentado una cosa nueva. He accedido desde el portátil en remoto a mi PC de la oficina y he entrado en la web de movistar+. Me ha pedido la clave, la he metido, y ahí, para mi sorpresa, si me ha dejado entrar y ver el fútbol (en remoto y sin sonido). Es decir, la misma clave que no admite en el portátil, si la admite en el PC en remoto (¿?). Gracias.
... Mostrar más