No he encontrado un espacio para problemas con Movistar Cloud. He usado Movistar Cloud desde hace meses y estoy encantado con su funcionamiento pero a partir de que cambiamos de titular (de empresa a particular) ha dejado de funcionar. Movistar el 12/3 dió de baja el servicio con el titular antiguo y me informó por SMS el 13/3 que daba de alta el servicio otra vez. El número de móvil asociado se ha mantenido. En la aplicación web abrí una carpeta y solo se ha sincronizado en un ordenador, utilizo tres y en el resto no se sincroniza la información, ni siquiera aparece la carpeta que cree. Intentó crear más carpetas y me dice que he superado el número máximo de carpetas (solo tengo una) En 1002 me dicen que no me atienden, que rellene un formulario. Lo he intentado más de 10 veces y no funciona. En el 1004 que llame al 1002. Me he desplazado a una oficina física y me dicen que no me pueden atender, cuando solo les pido que comuniquen la avería para que alguien me contacte e intenemos resolver el problema.
... Mostrar más