Agradezco nuevamente que respondáis tan rápido, pero creo que no se ha entendido mi problema, lo que quiero es poner la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente Movistar (no la he puesto todavía) a través de Área de clientes o mediante firma digital y es imposible. Esto es lo que aparece en su página web https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line en el apartado "REGRISTRO DE RECLAMACIONES": "*desde marzo del 2021 sólo se admiten reclamaciones vía telemática. (...) Para registro de reclamaciones: con el usuario y contraseña de Mi Movistar, puede acceder aquí. Si no tiene usuario de Mi Movistar, puede registrarse aquí en caso de no disponer de usuario de Mi Movistar, por no ser actualmente cliente, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), accediendo aquí. Si no dispone de certificado válido puede consultar los siguientes enlaces para su obtención: Ir a DNI electrónico Ir a FNMT-RCM *Es relevante la descripción detallada de los hechos reclamados y la aportación de cualquier documentación o similar que pudiera tener en relación al hecho reclamado (contratos, conversaciones con la empresa reclamada, registros de llamadas, etc); * En ambos casos los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Firefox, Safari y Opera." He probado con distintos navegadores, equipos y conexión. Mi certificado digital es válido. No lo permite en ningún caso. Un saludo.
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