carlospedromariaYo probé el VDSLSe unió hace 14 años37 Publicaciones58 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Desvirtualizando la Comunidad Bueno me habeis convencido y me he colocado aqui, gracias CM. Gracias moderadores de Movistar Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Que sepais que soys los mas eficientes dentro de esta compañia, porque sabeis tratar a los clientes con una sensibilidad increible. Igual que maldije a Movistar por su inoperancia de sus inoperadores, bendigo vuetra presencia y ayuda. No os podeis imaginar lo que ayudais a personas que no entienden de nada(clientes) pero les ofreceis soluciones palpables(vease mi caso). Por cierto ya escribo con renglones separados. Os dirai que siguierais en la misma lienea de ayuda pero seria inecesario, porque soy unos PROFESIONALES. Re: Telefono Domo 2 inalambrico He estado estudiando tu opcion que me mandaste, esta bien para hablar con 2 personas a la vez, pero lo que yo crei entender es que existia la posibilidad tecnica de poder mantener 2 conversaciones(hasta 4) a la vez con 2 interlocutores distintos que es lo que yo creo que entendi segun los comerciales de Movistar. Es verdad que es muy util el adicional( que sepas que he pedido otro y ya tengo 2, aparte del Domo 2 inalambrico base), Ademas de poder comunicarte interiormente en tu casa para cualquier adicional, que ademas los particularizas o renombras para llamar a un miembro de tu familia, es super comodo, que como tu bien comentas no necesitas un un cable fisico enchufado a una pared, es ligero, facil de usar, y muy intiutivo, con una interfaz para usuarios torpones muy clara. Pero en realidad no es lo que yo queria, espero que la tecnica nos de esta posibilidad. Si nos han contado que el hombre ha llegado a la Luna porque no vamos a poder hablar con distintas personas con una misma linea de telefono a la vez????. Gracias. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Gracias por tu ayuda, espero la siguiente vez dejar mas espacios. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Despues de configurar el Domo 2 adicional inalambrico que funciona de maravilla, he llamado al 1002 para pedir otro adicional inalambrico, ya que sus comerciales me aseguraron que podia tener varias conversaciones a la vez , a mi me parecio maravilloso ya que tengo 2 hijos que se pelean por el telefono, (edad adolescente) y claro cada uno quiere hablar con sus amigos, pero si uno esta hablando el otro se tiene que esperar, al asegurame el comercial de Movistar que se podian tener varias conversaciones a la vez vi el cielo abierto y decidi adquirir otro Domo 2 adicional inalambrico, pero primero pregunte al 1002 tecnicos sobre esa posibilidad y no supieron responderme , han quedado en llamarme para informarme sobre esa posibilidad tecnica. He estado averiguando sobre esas posibilidades y efectivamente se pueden tener varias conversaciones a la vez pero tienes que retener la otra llamada para que el segundo interlocutor hable, y luego pasar la primera llamada al otro inalmbrico, es decir que uno tiene que esperar mientras el otro acaba de hablar y darle el servicio al otro Domo inalambrico. No me sirve. Los comerciales de Movistar me informaron mal o yo he entendido mal. Si me hubieran informado correctamente,(los clientes somos por necesidad totalmente ignorantes de las tecnicas y posibilidades de un producto y nos creemos lo que nos cuentan) no habria tenido la necesidad de comprar un Domo 2 adicional inalambrico, y ni si quiera de haberme preocupado para que me hicieran el cambio con el base inalambrico, y habria estado tan contento y feliz con lo que tenia. Ahora tengo algo que no necesitaba, que he pagado, preocupaciones, llamadas al 1002, tiempo perdido, y molestias a personas que a lo mejor no se merecian el trato que les he dado, y solo porque la informacion dada ha sido parcialmente engañosa o mal entendida por mi parte. De todas las maneras muchas gracias por vuestra ayuda. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Cundo un comercial de Movistar te ofrece un servio y al cliente le pareco lo correcto lo acepta (como en mi caso). Me pregunta que telefono fijo tengo , le digo que un Domo 2, y me responde que es el complemento perfecto para el adicional ademas asegurandome que puedo pedir hasta 4 y que no se molestarian entre las conversaciones yo acepte, pague, me enviaron 1, lo intente conectar y no pude llame al 1002 servicioTECNICO para que ayudaran a conectarlos, 2 horas , NADA de NADA, al final me mandaiteis una foto de un Domo 2 y el que nececesitaba yo Domo 2 INALAMBRICO, yo entiendo que los comerciales estan para vender porque ese su cometido y objetivo, pero que un tecnico que se precie de serlo no pueda configurar dos telefonos , lo primero que deberia haber preguntado es que equipo fisicamente tengo yo en casa, ademas muchos de sus tecnicos deconocen totalmente los productos que ofrece Movistar, y seguir un protocolo de actuacion y enviarme al departamento comercial, con una comercial especialmente desagradable, no es bueno para ninguna empresa, lo que se trata es de hacer nuevos clientes y fidelizarlos, no perder a los antiguos clientes fieles desde siempre. Por cierto la fibra de Movistar es la [¿#":(@!!!!BRRR]. Tecnicamente es especialmente buena, lo que se deberia mejorar es la comunicacion entre departamentos entre la misma compañia, para que todos sepan de que estan hablando y no haya disfunciones ni malos entendidos y ademas eso aseguraria una ESTUPENDA confianza entre nosotros los clientes. Gracias por tu ayuda y perdona por todo lo que he podido ocasionar, pero un cliente que se cree engañado es lo peor que le puede ocurrir a una empresa. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Gracias por tu ayuda ya me han mandado el Domo 2 INALMBRICO que que he conectado ya al inalambrico adicional Domo 2, el problema ha sido que los comerciales me ofrecieron un servicio que yo acepte y me preguntaron que fijo tenia pues entonceds yo les dije que un Domo 2 y me dijeron que era el complemento perfecto`para el adicional y ademas me preguntaron que cuantos queria (hasta 4) que se podia hablar indistintamente con los 4 siendo el mismo numero jijo con fibra optica que es lo que yo tengo contratado. Cuando recibi fisicamente el adional intente configurar los dos Adicional y base, totalmente imposible, llame al 1002 para que los tecnicos de Movistar me ayudaran 2 de intentar configurar uno y el otro, NADA de NADA. Un tecnico que se precie de ello deberia haberme preguntado que equipo tengo en casa para ver si es posible la configuracion(lo primero) ya que los comerciales estan para vender cubitos de hielo en Alaska, lo entiendo pero un tecnico DEBE ser un Tecnico. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Si exactamente este es Domo 2 base que tengo no el Domo 2 base inalambrico, que debo hacer entonces????, cuando los comerciales que ofrecieron este servicio no me advirtieron de esto?. Me como el Domo 2 inalambrico o seria posible que me cambiaran el Domo 2 nomal base por un Domo 2 inalambrico base. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Llevo casi 2 dias intentar conectar mi Domo 2 inalambrico a la base Domo 2 fijo, llamando repetidamente al 1002 para que me solucionaran mi problema, pues resulta que me dicen que lo solucione yo o llame al proveedor del telefono inalambrico que tiene una garanitia, cuando yo he pagado y pedido este servicio a Movistar y en el telefono y en la caja Pone Telefonica es decir quieren que yo me pelee con un tercero(el fabricante del telefono) cuando yo todos los servicios los he pagado y contratado con Movistary ademas me los ha ofrecido un comercial de Movistar. Resumen, tengo un telefono pagado y contratado con Movistar totalmente inutil que solo me sirve como un bonito pisapapeles. Estos señores (Movistar) se deberian preocupar mas por los servicios que ofrecen y cobran y no rederigirte a un tercero, haciendote a ti el responsable de solucionar un problema que deberia Movistar solucionar. Si señor asi se hacen clientes. Re: Telefono Domo 2 inalambrico Esta es la solucion que me dais, he descargado este manual y lo he seguido paso a paso, ademas es el mismo que viene con el telefono Domo 2 inalambrico, ademas he llamado al 1002 5 veces con distintos inoperadores y nadie ha sido capaz de darme una solucion, se rigen por su protocolo de actuacion respondiendo a mis preguntas segun les indica el protocolo, me pasaron con una comercial especialmente desagradable (que su cometido seria vender los productos de Movistar, no echar a los clientes fieles que llevan años trabajando con su compañia. Es muy dificil hacer un cliente pero es muy facil echarle, pues esa comerciaal tiene un don especial por eliminar a los clientes que llevan años con ustedes. Les agradezco que se preocupen por las disfunciones de su personal ya que son totalmente incapaces de hacerme conectar un Domo 2 inalambrico con una base Domo 2, cuando sus comerciales me ofrecieron este sevicio que yo acepte, pero veo que su personal desconoce totalmente los servicios que ustedes ofrecen. Total que tengo un Domo 2 inalambrico inservible que solo me sirve como un bonito pisapapeles, les agradeceria que el servicio que he contratado y pagado me sea util Tu referencia es: t120365-0001333193798437