Hola, Ayer 6-Mayo-2024 me hicieron el [....] de la llamada simulando ser comerciales de Movistar, ofreciéndome un mejor precio en mi paquete y además dándome gratis Amazon Prime y HBO. Solamente al final, después de 10 minutos y cuando parece que se va a efectuar la grabación para aceptar la oferta, nombran la palabra Vodafone. Me niego a continuar y les llamo [....]. A todo esto me llegaban SMS con códigos, que yo tonta de mí, les dí. Al día siguiente, me volvieron a llamar diciendo que el contrato se cancelaba pero que se había producido una permanencia con Vodafone por 12 meses y que perdería el número de mis móviles y Movistar+, pero que podría hacer la portabilidad a Vodafone y conservaría mis números. En caso contrario, mi móvil dejaría de funcionar. Me ofrecieron números nuevos, porque los que ya tenía solamente podrian funcionar con Vodafone durante 12 meses. O sea, que Vodafone o nada. Les volví a llamar [....] e intenté llamar al 1004 para hablar con Movistar. Sorpresa, sorpresa, no pude hacer ninguna llamada al 1004 a través de mis dos líneas de móviles y tampoco de mi número fijo. Intenté entrar en la aplicación de MyMovistar y mi usuario y contraseña habian sido cambiados. Intenté recuperar mi contraseña y fue inútil porque han cambiado el email de contacto. Así que no puedo acceder a MyMovistar. Para más inri, me han enviado un SMS con el siguiente texto: Hola, esto te interesa. A partir de ahora enviaremos al xxxxxx.10001@yopmail.com las instrucciones para recuperar tu contraseña de acceso a tu área cliente Movistar. Las xxxxxx corresponden a mi DNI. Han entrado en mi ficha de MyMovistar y han bloqueado mis líneas de móvil y fijo para que no pueda hacer llamadas. Han hackeado mi página de acceso a MyMovistar y no puedo acceder y cambiar mi contraseña. En estos momentos, estos [....] que hablan en nombre de Vodafone, manejan mi cuenta de Movistar. ¿Con qué finalidad? ¿Extorsionarme para que acceda a la portabilidad a Vodafone? ¿Pero qué métodos mafiosos son éstos? He ido corriendo a la tienda de Movistar cerca de mi casa, han podido entrar en mi configuración y me han desbloqueado mis líneas de móvil y fijo, pero los [....] todavía tienen control de mi acceso a MyMovistar porque todos los intentos de cambiar la contraseña son inútiles ya que las instrucciones les llegan directamente a su correo. Me han dicho en la tienda que mi correo sigue siendo el mismo en mi ficha de Movistar, pero que han cambiado el método de ID Digital poniendo el correo de los [....] y que en la tienda o en el servicio de atención al 1004 (hemos llamado desde la tienda) no pueden modificarlo. ¿Pero como puede suceder ésto? ¿Esta gente se cuela hasta el fondo de la sala y modifica los datos de los clientes en el servidor de Movistar? ¿Pueden causarme algún daño mayor cancelando mi contrato con Movistar o volviendo a desconectar las llamadas salientes de mi móvil? Por favor, que alguien me ayude. Creo que solamente el departamento anti-[....] tiene la posibilidad de arreglar ésto en mi cuenta Movistar. ¿Puede ponerse alguien de anti-[....] en contacto conmigo para solucionarme el acceso a MyMovistar y que no me hagan algún estropicio estos [....]? Gracias Matilde Desesperada
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