Hola. Hace unos meses acepté una oferta de retención en Movistar del 50%. El caso es que la nueva oferta incluía TV pero al venir a instalarla a casa hubo un problema y el técnico son marchó de casa diciendo que volvería al día siguiente pero nunca más volvió. El caso es que cuando llegó la factura no se aplicó la promoción del 50%. Llamé al 1004 para quejarme y me dijeron que no se había activado la promoción porque al no tener la TV no se había activado el nuevo paquete y por tanto la promo. Insistiendo entraron en razones, dado que no era culpa mía que el técnico no había hecho su trabajo, y me aplicaron la promoción diciendo que al mes siguiente aparecía todo correcto. Y llegó el mes siguiente y no apareció la promoción. Y volví a llamar y a dar explicaciones y otra vez disculpas y que al mes siguiente estaría arreglado. Y llegó el mes siguiente y nada, otra vez precio sin promo. Llamada de nuevo y... Llegamos al mes siguiente con el mismo problema. A ver si desde aquí alguien es capaz, esta vez, de dar una solución.
... Mostrar más