Hola Miguel, acabo de leer tu caso, uno más entre cientos, muy injusto. ¿Te devolvieron finalmente el importe que te cobraron de más? A mi suegra, de 75 años, sin nietos ni nadie que "juegue" con su móvil le han estado cobrando todo este año un total de 467,71€ en servicios que le fueron sumando mes a mes,tipo emoción Pocoyó, entre otros. Pues se niegan a resolver nada porque dicen que está correctamente facturado. Movistar se lucra tanto con este tipo de engaños que les compensa evitar todo tipo de transparencia con respecto a estas altas, el cliente le importa un auténtico pimiento. Ética, conciencia, respeto, CERO. Está claro que están siendo respaldados por el sistema pero esto no se queda así. No se puede consentir esto. Espero que consumo si no la justicia nos dé una solución. https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cobros-indebidos-Movistar-emoci%C3%B3n-y-otros-pagos-a-terceros/m-p/4482745/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258S05WS0Q5TjVZVExENU18NDQ4Mjc0NXxBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M786096
... Mostrar más