Yo he tenido muchisimos probelmas con el servicio del 1004, por que la verdad que es penoso. O no saben lo que deberian o si lo saben te mienten. A mi me han dicho distintos plazo para resolver mi reclamacion desde 2 dias a 15 dias, me han dicho que sus superiores no se podian poner al telefono por que estaban en una reunion y despues otra comercial me ha dcho uqe eso lo tienen prohibido que su compañera me habia mentido (literalmente)... vamos que no se enteran. Y si a mi tambien me paso que llame al 2236 y despues de llevar 5 minutos hablando con una persona despues de la grabacion, va y me dice que es el 1004!!! y a mi me seguian cobrando la llamada!!! Vamos que si quieren de verdad mejorar el servicio que formen a sus comerciales y organizen sus departamentos. Y si yo tambien pienso que esto a un cliente de contrato no le pasa y eso no quiere decir que nosotros no les demos beneficios.... No nos tienen consideracion ni nos cuidan como clientes! Yo aun no me he cambiado de compañia por que aun conservo algo de fe en que la moderadora pueda conseguir algo, pero sino eso es lo que tendremos que hacer. Eso si, yo ya puse mi reclamacion en consumo ( y hasta para eso me han puesto pegas) por que sino, no hacemos nada cambiandonos de compañia... ojala la tenga que quitarla por que me lo resuelvan desde aqui. Yo no te puedo decir que funcione pero espera a que algun moderador te pida los datos y veremos que pueden hacer ellos. Por lo menos en mi caso veo interes por ayudar, a diferencia del 1004.
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