Hace 8 días, el 21/04/2021, recibí un correo de Movistar indicándome que disponía de 15 días naturales para devolver el router tras haber dado de baja la línea de voz y ADSL. Indicándome, que en caso de no hacer la devolución en ese periodo, me seria facturado el importe de dicho router, en mi caso 31 €. Se da la circunstancia que vivo en un pueblo de Ávila y la tienda Movistar más cercana, respetando el cierre perimetral de Castilla y León, está a 77 km. Evidentemente he optado por la devolución "recogida en casa" que nos ofrecen a través de la empresa Zeleris, previo pago, en mi caso, de 11 €. Pues bien, aquí empiezan los problemas... el mismo día que recibo el mail procedo a contratar el servicio, teniendo muchos problemas con la pasarela de pago, ya que según mi entidad bancaria, no cumple las últimas normas de seguridad. Finalmente después de intentarlo con otras entidades bancarias, consigo hacer el pago ese mismo día 21/04/2021. A fecha de hoy, 29/04/2021, esta empresa no se ha puesto aún en contacto conmigo, ni correo electrónico, ni sms, ni llamada teléfonica, ni siquiera ha dado una confirmación de haber contratado el servicio y, por otro lado, contactar con ellos es IMPOSIBLE, cuando llamas al teléfono que indican en su web salta un mensaje grabado y no te solucionan nada de nada. A fecha de hoy tan sólo el justificante del banco de que se hizo el pago. Quiero dejar constancia a través de este foro de que he procedido de la forma indicada y si el router no llega a ustedes en el plazo que indican en su correo es por causas ajenas a mi voluntad y por la mala gestión de ZELERIS, por lo que no procedería la facturación que indican en su correo. Saludos cordiales.
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