Buenos días; necesito publicar en todos los foros que pueda mi historia con Movistar y su: - pésimo Servico de Atención al Cliente - sus Constantes Maniobras para Dificultar las Portabilidades a otros Operadores - nuestra situación de Clientes Secuestrados (consecuencia de la mala gestión del Servicio de Atención al Cliente de Movistar. Hechos: - la semana del 12 de marzo llamo al 1004 para que me confirmen la fecha de finalización de mi contrato de permanencia con Movistar; me indican que finaliza el 14 de marzo - la semana del 19 llamo a Movistar para solicitar la liberación de mi terminal, un iPhone 4. Me piden mis datos; dni, imei, etc... y me indican que habiendo finalizado el periodo de permanencia proceden a liberar mi terminal tal y como solicito. Una vez me confirman que se ha hecho la liberación pregunto cuál es la forma de proceder con este tipo de terminales y me indican que sólo hay que introducir la SIM de tro operador y conectar el terminal al iTunes. - al día siguiente de esta conversación solicito una portabilidad a otro operador, evidentemente, el otro operador me la tramita. - unos días después, al día siguiente de recibir la SIM de mi nuevo operador, me encuentro sin servicio en Movistar, entiendo que se ha completado la portabilidad, cambio la SIM de mi terminal y resulta que mi terminal no admite la nueva SIM. - confirmo con Movistar que no se ha hecho la liberación de mi terminal por algún motivo que aún no me han indicado, me invitan amablemente a volver a solicitarla y a esperar 15 o 20 días a que se tramite, durante ese tiempo no tengo móvil... Consecuencias: - mi terminal sigue SECUESTRADO POR MOVISTAR y no hay nada que se pueda hacer - estoy pagando a un operador por usar una línea que no puedo utilizar por no tener mi terminal liberado - MOVISTAR me lleva de una persona a otra de su Servicio de Atención al Cliente (lo de Servicio es un decir, porque no dan ningún servicio y el que dan es pésimo, es difícil hacerse entender, hablan castellano, pero otro castellano, te tratan como si supieran algo que tú no sabes y, lamentando entrar en generalidades, por mis conversaciones de los últimos días sólo puedo afirmar que son gente con muy poca preparación lo que añadido a la dificultad de comunicación hace que el Servicio de Atención al Cliente de Movistar no sea, de facto, Servicio alguno... NO VALE PARA NADA... Voy a hacer una reclamación a: - consumo - hablaré con el Servico Apple Care para dejar constancia del comportamiento de Movistar (me consta que están más que hartos de esta operadora, la mía será otra denuncia que se sumará a las que ya tienen) - tal y como he avanzado, publicaré esta historia y sus derivados en todo canal al alcance de mi mano (facebook, twitter, comunidades de movistar y de otros operadores, etc...) Seguiré informando. Un saludo.
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