Buenos días, Esta es la segunda vez que me pongo en contacto através de este canal. La última vez fue muy efectivo y el problema se resolvió sin contratiempos. El problema actual es el siguiente : Hace unos meses contraté el producto de Fibra Óptica 100MB y todo bién hasta que me empezó a llegar el cobro de llamadas a móviles hechas los fines de semana. En la factura digital, en la parte izquierda aparece las partes de que se compone el producto contratado (100MB, llamadfas a fijo ilimitadas, ... y 500 min en llamadas a móviles los fines de semana) En la factura que me llegó en noviembre tenía 3,27€ que reclamé (2014 03927593001) y al cabo del tiempo me llegó una carta que me decía que tenía razón. Pasados unos días vi que el ingreso no se hacía efectivo y volví a llamar al 1004. El día 18 de noviembre se había hecho el ingreso. Pedí nº de cuenta al cual se había hecho y al haber un cambio de sucursal (cambiarón el local de una esquina a otra de la misma calle) cambiamos el nº de cuenta. Esperé unos días y nada. Fui a mi banco y me dijeron que el cambio de sucursal no afecta en nada, internamente el banco gestiona y , de hecho, nómina, impuestos, recibos, etc etc siguen llegándome sin problemas. En estas me llegó la factura de diciembre con el mismo problema. Volví a reclamar (2014 04259457001) y recibí una carta pero en este caso la respuesta era negativa, a pesar de tratarse del mismo caso. Volví a llamar al 1004 , todo esto a primeros de mes, y me dijeron que no tenía sentido ... se lo pasaban vía urgente a otro departamento. Pasados unos días volví a llamar porque nos poniamos en fiestas y no había nada. Esta vez, ya molesto, pregunté si realmente tenía el bono de los 500 min. Tras unos minutos de espera me dijeron que no lo tenía activado y me lo activaron. En esa llamada volví a poner una reclamación (2014 04331210) por los 3,27€ del mes de noviembre (a pesar de tener la carta que me decía que era un cobro indebido aun no se había hecho el ingreso) + el cobro de diciembre. Justo antes de empezar mis vacaciones de Navidad, el 18 o 19 de diciembre, volví a llamar y me dijeron que el día 22 había orden de pago de las 2 cantidades cobradas (un total de 7€ y pico) Hoy, 29 de diciembre , he ido al banco y hablando con la señorita de la ventanilla me dice que no ha habido ningún movimiento por parte de Movistar , que lo último era un recibo de 58€ y pico. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que el día 24 y 26 de diciembre se hicieron los pagos a la cuenta, pero que la última reclamación sigue en curso. CONCLUSIÓN : Después de 2 meses de llamadas y reclamaciones al 1004 no hemos sido capaces de resolver el problema y estoy agotado. Y lo que es más grave, aún no sé qué tengo contratado. Las personas con las que contacto en el 1004 parecen más preocupadas por meter mi línea móvil en el pack que en resolver mi problema y lo que no saben es que me interesa meter mi línea móvil. Pero esta situación me crea inseguridad y , la verdad, a día de hoy no ampliaría el producto contratado. Espero que este canal me dé tan buenos resultados como la última vez porque ya no sé qué hacer. He visto que poner reclamaciones no sirve de nada (de alguna me he olvidado pero no recordar exáctamente qué se reclamaba : las cantidades no ingresadas, los conceptos cobrados indebidamente o el incumplimiento del contrato reiterado) Saludos P.D. Siento el rollo pero prefiero pasarme dando dates que dejarme algo en el tintero.
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