Hola buenas tardes; necesitaría la ayuda de algún moderador que me pueda ayudar a resolver el problema que tengo. Agradecería ayuda lo antes posible ya que al no tener conexión no puedo teletrabajar. Explico el problema: Contraté el servicio de Internet Movistar Conecta y en la contratación me ofrecieron ADSL ya que fibra no está desplegada en la zona. El día de la Instalación el técnico confirmó que la cobertura ADSL era insuficiente y que hacía falta (palabras textuales) “Reformular el pedido a Internet Radio” y que yo no tenía que hacer nada y él se encargaba. A día de hoy en mi área de cliente veo el pedido en estado “Cancelado” y en las 3 ocasiones que he llamado al 1004 para entender qué ocurría me han dado explicaciones diferentes y que no coincide entre ellas. Algunos me dicen que he de empezar un nuevo pedido, otros esperar, etc y Nadie sabe por qué el pedido de ha cancelado SIN que yo lo solicite. Por favor, Os podría pasar mensaje por privado para que miréis si podéis reactivar mi pedido y que me activen el Pedido de Movistar Radio y desbloquear el asunto? Honestamente es lamentable la gestión de Movistar que deja a sus clientes sin acceso a Internet en las condiciones actuales de pandemia donde muchos seguimos teletrebajando. Gracias de antemano, Sandra C
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