Querido diario, sé que nadie me va a hacer caso en este mundo movistar porque hasta ahora me están tratando muy mal. Voy a seguir contando mis penas, sólo ya con la intención de desahogarme... Fusión "chunga": Todavía no han venido a instalarlos el adsl. Se me acaban las vacaciones por lo tanto me voy del pueblo y ¿ahora qué? ¿llamo para cancelarlo todo? Lo que me habían prometido era una gran mentira... Móvil: Linea adicional para mi hijo: Me vendieron el móvil como os expliqué 10 e más caro de lo que yo lo había contratado. Pues ya no va... No tiene ni 15 días... Estando yo en el pueblo me volví a la ciudad para llevarlo a la tienda (ya que el mobil había dejado de cargar) Como la caja la tenía en el pueblo me dijeron que no me preocupara, que me lo tenían que cambiar en cualquier tienda de movistar porque no habían pasado los 15 días. Al día siguiente en el pueblo lo llevo a la tienda Movistar con la caja, la garantía, todo... y ante mi sorpresa me dicen que sólo lo pueden cambiar en la tienda donde lo compré.... y que el plazo se me acaba hoy con lo qual ya no hay tiempo... Toda enfadada llamo a la tienda de mi ciudad y les explico lo que me ha pasado. Me dicen que no puede ser y que llamae al 1004. Llamo al 1004 yuna chica que parece que no entiende nada de lo que me explico me dice que ponga una reclamación... pero que tardarán 15 días... Le digo que yo no tengo tanto tiempo porque si pasan más días no me cambian el teléfono... Llamo a la tienda de la ciudad desde la tienda del pueblo... lespido que hablen los dos dependientes entre ellos pero gana el del pueblo, con lo que yo me quedo sin cambiar mi movil que solo tiene 10 días, que desde el principio se colgaba y ahora simplemente no se carga la batería) Así que SIN ADSL , SIN MOBIL Y CON UNA PERMANENCIA... ¿qué más puedo pedir? Ahora solo quiero que otra compañía me rescate, me trate bien, con un pocode respeto (sólo un poquito), que no me mienta, que me ponga las cosas fáciles...
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