Hasta hoy, nunca había tenido problemas con movistar, nunca, es más, incluso lo había recomendado a bastante gente; ya que llevo usando el teléfono móvil desde hace más de 15 años y, como digo, nunca tuve problemas ni siquiera sobre la facturación. Les voy a narrar muy brevemente lo que me ha ocurrido, es probable que a más de uno le haya pasado lo mismo o esté a punto de que le ocurra. Ya de camino quiero aprovechar para reclamar la atención de algún trabajador eficiente de movistar, supongo los habrá, para que trate de solucionar este desaguisado, antes de que sea demasiado tarde y harto, tenga que migrar a otra compañia. Texto de la Reclamación: Tengo un teléfono móvil, solo para recibir y realizar llamadas, desde siempre, desde que lo contraté en Octubre de 1997. Pero hete aquí, en Enero de este año 2012, recibo una facturación de 29,45 euros; como ahora apenas uso el móvil, me extrañó muchisimo el saldo y, miro por detrás el desglose... y leo " movisto mz" ... "movisto". ¿Y esto qué es?, me digo. Llamo al 1004, les cuento lo que ustedes ya conocen "...que tengo un móvil dondé solo se reciben y se realizan llamadas y nada más..." La respuesta es que tengo habilitado "las suscripciones especiales" ¿como? le pregunto. Tiene usted habilitado las suscripciones, me contesta. ¿Pero le insisto, eso ¿Qué es? Son eso, suscripciones a páginas de deportes, noticias, etc. ¿Pero quien ha habilitado eso, le pregunto ya empezando a cabrearme. Pues... a "grosso modo" me dice: Mediante software y alegoricamente, se habilitan estos servicios a un determinado plantel de usuarios... aunque no los usen. ¿Coooooomo? ¡Desabilite eso inmediatamente! ¡y además quiero poner una reclamación ahora mismo! La pongo, el numero que me dan es 5423815. Reconoce el error, me dice que en la proxíma facturación me devolverán el importe cobrado indebidamente. Llega el mes siguiente, Febrero. No solamente no me han devuelto el dinero, si no que me pasan una facturación de cagate ya, 148,97euros. Pongo 2 reclamaciónes numeros 5881976 y 5943980. Me dice lo mismo, reconocen el error y me mandarán una carta con la devolución del importe, pero que si quiero acelerarlo, que yo mismo devuelva el recibo y, es lo que hago. Llega el siguiente mes, Marzo. Se ve que de nuevo han habilitado el "[¿#":(@!!!!BRRR]", por decirlo de alguna forma, por que de nuevo me pasan una facturación indebida, 45,69 euros, tiene "guasa". Llamo y reclamo numero que me dan 6426311. He devuelto el recibo como ellos mismos me aconsejarón, pero ahora, otros desde "facturación", parece que no ven las reclamaciones, me amenazan con el corte de la linea, por falta de pago dicen, cuando son ellos, los que me deben el importe desde el mes de Enero. Hoy 2 de Abril, ¡oh sorpresa!, me pasan al cobro la factura correspondiente a este mes de abril, ¿cuanto? ¡46,08 euros! ¡Y lo más grande! ¡perjurado por ellos mismos el 1004!, que las suscripciones estaban desabilitadas. ¿Si estabán desabilitadas como leches han facturado? Pongo otra reclamación me dan el numero 6568813. ¡ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA! ¡Yo me pregunto! ¿hay que darse de baja en movistar difinitivamente, para terminar esta pesadilla? ¿No hay nadie en esa compañia que tenga dos dedos de luces? y menos cara dura ¿No hay nadie que no sea el dichoso 1004? ¡ que es incapaz de solucionar nada! Probablemente, no lleguemos a ninguna parte, vista la forma de actuar de movistar, me siento [¿#":(@!!!!BRRR], no solamente han habilitado ustedes unas suscripciones indebidamente, que nadie les ha pedido, sino que están facturandolas sin nisiquiera hacer uso de ellas. Por lo que pudiera acontecer, no me dejan más opción de denunciar este caso en la delegación de consumo.
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