Utilizo un dispositivo Mi Box S para ver Movistar Lite y desde hace 5 días la imagen se ve pixelada y, además, el contenido tarda mucho en cargarse. Tengo contratado Internet de banda ancha mediante fibra (FTTH) a velocidad simétrica hasta 1000 mb/1000 mb. Veo Netflix en calidad 4k sin problema, al igual que Prime y Filmin, a través del mencionado dispositivo. Además del problema de la calidad imagen pixelada (tanto de los canales en directo como de los contenidos bajo demanda), cada día salen mensajes como este: “sesión cerrada. Lo sentimos, tu sesión parece haberse cerrado http_410”, que cierra la aplicación automáticamente. He comprobado las actualizaciones y están al día. También he reiniciado mi router varias veces pero, como les digo, el resto de aplicaciones de streaming se ven perfectamente. He generado una nueva contraseña y desvinculado todos los dispositivos, pero el problema continúa. Siguiendo las indicaciones que me han dado desde Ayuda Movistar Lite he solicitado el rango IP a mi proveedor. ¿Qué hago ahora?
... Mostrar más