ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición Buenas,,,, contestando a netmejias Nos puedes decir al resto de usuarios cómo lo has hecho? y para el resto? Lo mejor es cambiar de operador ya que quien lo tendria que hacer es movistar, pero como son poco (nada) utiles, en otros operadores te lo dan echo; osea ya es hora de dejar de sufrir al 1002 y supuestos "expertos" de allende de los mares que usan palabras vacias (si no te sabotean alguna otra funcion cuando les cazas mintiendote o te ponen en la lista negra para la atencion). Cuando, al cambiar de operador lo unico que tienes que hacer es activar el IMS que quieras. Si lo quieres hacerlo tu, mira: https://source.android.com/devices/tech/config/carrier?hl=es aqui tiene explicacion de como funciona el tema, en castellano, y los valores para , con las ID de los operadores, poder variar a tu gusto el carrier setting config . Pero como digo lo tendria que hace el operado, movistar, y si no lo hace... baybay, a otro operador que los hay con mejores ofertas, mas utiles y menos prepotentes saludos Re: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición Buenas, yo ya solucione el problema de las llamadas wifi y la famosa homologacion de telefonica : CAMBIE DE OPERADOR y me he ido con Orange , mejor cobertura una tarifa mas economica, ojo no da SMS, y no son tan tiquismiquis en homologaciones de pacotillas. No tengo que volver a soportar unos teleoperadores que mienten descaradamente allende de los mares con in idioma que dicen castellano, ademas de unos gestores que lo unico que hacen es tomarte el pelo. La mayoria de los operadores hacen lo mismo, cuando las cosas van bien... y los servicios tecnicos de las marcas, igual yo tenia confiaza en sony, pero ya no es lo que era... incluidos los de Vodafone que ya los sufri y que ahora veo que ya tiene llamadas wifi, ya era hora lo dicho mi problema se ha solucionado cambiando a orange y dejando atras una serie de penurias que me causo telefonica por otra parte ya se como se solucionan los problemas de la homologacions para los servicios IMS mediante la configuracion del carier setting y los APNs sin que tengan que intervenir los llamemoles expertos del 1002 Saludos Re: Homologar dispositivos para VoLTE y VoWiFi Esta visto que la solucion es la migracion a otro operador que no ponga las restriciones de las "homologaciones "repunantes"", osea que tenga ganas de trabajar en beneficio del cliente y no como movistar que con sus intereses comerciales solo le importa sus beneficios Re: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición Llevo mas de dos meses intentando poder realizar llamadas wifi con un Sony Xpedia 10 iv, android 12 y contrato con movistar Y después de mas de 100 llamadas al 1002 y 1004 hasta la fecha, sigo sin poder realizar las llamadas wifi Que si es el terminal, que si la SIM... en fin que ellos no tienen la culpa, ósea que dicen que el problema es mío. Mi terminal realiza llamadas wifi con la sim de otro operador perfectamente; osea que el teminal no es el problema La ultima... recibo una llamada de una teleoperadora que no sabia o no quería identificarse; quizás, pienso yo, de alguna empresa externalizada que no sabia por donde soplaba el aire, que confundía las llamadas wifi con el whatsap, diciéndome que no se reconocía mi terminal en las pruebas que había realizado con sus aplicaciones cuando le pregunte que pruebas y que aplicaciones no supo contestar. en el 1002 en repetidas ocasiones me han dado marca y modelo de mi terminal sin que yo lo hubiera dicho Movistar nos fríen con publicidad sobre su gran eficacia y calidad del servicio, cuando ya me ha quedado claro la dudosa, por no decir inexistente eficiencia y la nefasta la gestión del servicio de atención al cliente, en el cual las reclamaciones ni se molestan en contestarlas continuare perseverando en el 1002 y el 1004 o tendré que cambiar de operador saludos Re: Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición En referencia a los Sony, la compañia dice que los Xperia son compatibles con las llamadas Wifi pero que depende del operador y en el 1004 dicen que las SIM son todas compatibles, sin tener que activarse ni nada similar, a pesar de lo dicho por aqui en alguna ocasion, Ahora bien, un Xperia 10 IV con el firmware actualizado a android 12 no puede hacer llamadas wifi!!! ¿porque?