El día 22 de diciembre de 2020 realicé baja del servicio contratado con Movistar devolviendo el equipamiento el día 29 del mismo mes en la tienda. Ese mismo día tuve que volver a llamar para hacer la baja ya que no estaba bien grabada... Desde entonces llamadas el 23 de febrero, 3 de Marzo, 25 de Marzo y 14 de Abril para que se registrara la baja y dejasen de enviar facturas de un servicio que no siquiera tenía. La respuesta es que debes pagar igualmente esas facturas (las había devuelto al banco, pero ese procedimiento no sirve se ve para ellos) para no ir a lista de morosos (ahora eres moroso por no pagar aquello que no tienes) y que ellos ya lo devolverán (cuando consideren claro). Llamada de hoy 2 de junio para preguntar por ello en espera durante 45 minutos!! No he conseguido hablar con nadie. Sigo sin recibir el importe de las facturas que Movistar decidió cobrar sin razón, faltándome dinero y perdiendo tiempo, y cada vez más enfadada y decepcionada con una empresa en la que he estado muchos años como clienta pero que lamentablemente no la puedo recomendar bajo ningún concepto a nadie por su mala gestión y cuidado del cliente. Muy triste todo.
... Mostrar más