Actualmente tenemos contratado con Movistar la línea telefónica fija, el servicio de internet a través de router y una línea móvil. Tenemos intención de contratar el servicio de fibra óptica, para lo cual nos hemos puesto recientemente en contacto con los servicios de contratación. Una y otra vez nos dicen que no existe cobertura de fibra desplegada en la zona, lo cual es falso ya que hace aproximadamente 2 meses, los técnicos de Movistar han realizado el cableado con fibra por el tendido telefónico aéreo en las inmediaciones de nuestra vivienda. Concretamente el poste más cercano se encuentra situado a unos 40 metros de la misma. Han colocado una caja de registro terminal con un número de referencia que les indicamos . Creemos que todo el problema radica en que la dirección resulta confusa para sus bases de datos, pues cuando nos hemos puesto en contacto con sus agentes, unos nos dicen que no existe cableado por la zona, otros que no figura la dirección de la vivienda, etc. Pretendemos enviarles un esquema con la ubicación de la vivienda y el tendido, pero no encontramos manera de enviarles un escrito. Muchas gracias.
... Mostrar más