@ManU94Plus ha escrito: ....Sinceramente no se que es Emoción, ni Icaro, pero un alta tan “fácil” en un servicio de Movistar creo que no es beneficiosa para nadie… En eso estoy deacuerdo Manu pero te cuento una cosa: una vez pregunté la razón que motivaba esa "práctica" que (dicho sea de paso...) no es exclusiva de Movistar, sino que es "denominador común" en todos (o la gran mayoría...) los proveedores de servicios de telecomunicaciones. Me respondieron con un "supuesto": Imagínate que te ves en el escenario de tener que contratar algún servicio (de cualquier sector), y te da error por tener ciertos servicios restringidos por defecto... Eso me lo dijo un compi de otra compañía que trabaja en atención al cliente y mirándolo por ahí tiene cierta lógica... Te paso un pequeño recopilatorio de algunos servicios que tienes activados por defecto al contratar una línea, por si te interesa echarle un vistazo y gestionar la desactivación de los que no vayas a usar.. Recibe un cordial saludo y feliz semana! 😃
... Mostrar más