Buenas, Utilizar la comunidad de Movistar es el último recurso para solucionar el problema de un familiar. No quiero extenderme mucho por lo que voy a resumir la situación: Tenemos contratados en casa por separado Teléfono+Movistar Imagenio y Digital+ y la idea es unificar todo en Movistar Fusión y poner también internet con fibra óptica y una línea móvil. Lo contratamos el 9 de mayo en un distribuidor oficial y nos indican que en 15 días irá un instalador. Pasan las semanas y nada. Llamamos al 1004 y toman nota. Como seguimos esperando, volvemos a la tienda de Movistar donde firmamos la documentación y nos cuentan que el pedido inicial fue anulado y que se ha dado de alta uno nuevo desde el 1004 con otra fecha de instalación. Asombrados por esta maniobra del comercial del 1004, ha transcurrido más de un mes y no hay nuevas noticias. Miramos el histórico de pedidos de la zona clientes y aparecen 7, todos ellos anulados. Dependiendo del día, el estado de cada uno de ellos ha sido: "Pendiente", "Con incidencia" o "Anulado". Cansados de esta situación volvimos a llamar al 1004 y después de que el operador pretendiera grabarnos la conversación como si hiciéramos un nuevo pedido, cancelamos todo el proceso. Las reclamaciones que abrimos por internet no sirven de nada, no se ponen en contacto transcurridas 48 horas (números SE1549569, SE2546713 y SE2562808). De verdad que no entiendo cómo una empresa de este nivel puede funcionar así. Poniendo trabas a un cliente que quiere adquirir más servicios y no dan explicaciones por culpa de procesos y/o personal. Gracias.
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