La solución más fácil pasa por devolverla, y asi el dinero lo tiene tu, tienes un mes para ello, yo llevo ya devueltas desde septiembre de 2011 una por mes, hoy me ha llegado una de 7'08, la cual devolveré cuando me la carguen, no puede ser de otra manera, supongo que el día 1, por aquí te anularán la factura, que es lo que deben hacer, te dirán que está resuelto, pero yo llevo así desde enero, y todos los meses igual. Son así de eficaces y eficientes. Puede que te corten la línea, si lo hacen, ningún problema, llamás al 1004, la persona que te atienda dirá que tienes una factura sin pagar y bla bla bla, que no puede hacer nada, ningún problema, es lo previsto que no te solventen el problema, pide que te den la línea ya, que te anulen la factura, no lo harán, tranquilo es lo previsto. Luego cuando te llamen del control de calidad para valorar la atención recibida, le pones lo que se merece un "0" patatero, y entonces, alguien espabilado te anulará la factura y en minutos tienes línea, eso si, el agosto lo mismo de lo mismo... y así hasta el día del juicio final o te vayas de movistar. saludos.
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