Hola, @Comercial_movistar . Me han vuelto a llamar de Cobra Instalaciones. Me han pasado con, según ellos, un técnico de Movistar (que creo que más bien era un técnico de Cobra Instalaciones) el cual me ha dicho que, cuando se genera el pedido del decodificador, automáticamente se genera la orden de instalación y que no existe tal cosa como "autoinstalable". Que, para instalar el decodificador, un técnico tiene que hacer unas comprobaciones previas y asegurarse de que queda instalado. Esta persona me ha dicho que "verán que pueden hacer", si no quiero que venga el técnico... Lo cual me suena a cancelación del pedido y vuelta a empezar. Os lo comunico por aquí, para que quede constancia. Espero que me podáis aclarar quién me está diciendo la verdad, Movistar o Cobra Instalaciones. También, como sugerencia, quizás en un futuro deberíais organizaros mejor con las subcontratas para así no ocasionar a los clientes ese malestar por el que tanto os disculpais. Que Movistar diga una cosa y la subcontrata todo lo contrario hace evidentes la incompetencia y la falta de profesionalidad de ambas empresas y no creo que ésa sea una buena imagen de marca. Un saludo.
... Mostrar más