ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Blue Weeks Re: Blue Weeks Hola, maizqmin. Entendemos perfectamente tu situación y confiamos en que la incidencia puede ser resuelta muy pronto. Lamentamos la confusión que esto ha generado, si tienes alguna otra duda o consulta adicional con lo que podamos ayudarte, déjanos saber. Quedaremos atentos a tu respuesta. Saludos, Orlith. maizqmin 21-02-2025 Pero no entiendo qué incidencia vais a resolver muy pronto. ¿Vais a respetar la publicidad y me vais a enviar un móvil por 0 euros al mes? Si no es eso, la incidencia no se va a resolver nunca. Sólo quiero señalar que tenéis que informar mejor y claramente de las tarifas de lo que estáis ofreciendo. Re: Interrupción Buenos días, a mi se me queda la transmisión parada muchísimas veces. Es un rollo. Funciona fatal. Re: Blue Weeks Re: Blue Weeks Hola, maizqmin. Hemos pasado nota de la incidencia registrada, lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado. Nuestro departamento encargado nos informa que está trabajando para solventar que ocurre al informar el importe, pero nos indica que, con tu contrato actual, la cuota a aplicar es de 8 €. Confiamos en que la incidencia sea resuelta cuanto antes. Un saludo, Orlith. maizqmin 21-02-2025 Buenos días, si, que es 8 euros al mes me ha quedado claro. Mi queja es que hacéis publicidad engañosa, porque yo en el momento de entrar en mi usuario ahí debería aparecer "con tu pack 8 euros". Eso sería lo correcto. Espero que lo corrijáis para futuras promociones y todo el mundo tenga claro lo que tiene que pagar. Un saludo. Re: Blue Weeks Gracias. Re: Blue Weeks Buenos días, ¿Cómo te mando un mensaje privado? Re: Blue Weeks Perfecto, gracias. Re: Blue Weeks Re: Blue Weeks Gracias. Re: Blue Weeks Una puntualización: la segunda captura está hecha desde el ordenador, no desde el móvil. Re: Blue Weeks Pues las capturas están hechas desde la aplicación del móvil, la primera y desde la web de movistar, la segunda. No he entrado desde ningún enlace, he puesto en el buscador Movistar, en la página de www.movistar.es y desde ahí pinchando en indentifícate y poniendo mi usuario y clave. Acabo de sacar pantallazo de la app de Movistar en el móvil. Os la adjunto.