Hola todos, Me resigno a escribir por aquí ya que parece que el 1004 no sabe llevar bien sus temas. Estoy intentando desde el 27 de Marzo que me hagan portabilidad de un operador otro que Movistar hacia Movistar Connect (Un fijo y un Móvil), cada vez llamando al 1004. Ya serán como 5 o 6 veces que el 1004 ha tenido que abrir solicitud/pedido. Porque cada vez que he pensado que el tema iba en curso, y que llamaba para saber como iba el tema, los agentes del 1004: - O no encontraban solicitud/pedido abierto (?????), - O lo encontraban como supuestamente tramitado (?????) - O como ayer día 30 de Junio, encontraban una solicitud que no era de portabilidad, sino de solicitud de nuevos números (?????). Ayer pues lo ultimo era que el agente con el cual hable pues eso, me dijó que la solicitud/pedido había sido abierta de manera incorrecta como una alta nueva, y que no se podía modificar, y que se tenia que cerrar, y volver a abrir (sabiendo que para poder abrir una, hay que previamente cerrar la anterior, lo que necesita 24h para ser efectivo). Me dijó ayer pues que me llamaría hoy para seguimiento para la apertura de una NUUUEVAAA (otra vez) solicitud..... Todavía estoy esperando la llamada. Con todos los problemas que llevo con el 1004, entre que de dicen que te abren solicitud, y que cuando llamas despues te dicen que no hay solicitud abierta, o que te dicen que te vuelven a llamar, y que al final no te llaman, o que cuando estas en linea con un agente, le explicas tu tema, y por alguna razón, más de una vez, se "corta" la llamada, y ni se dignan a volver a llamarte (me pasó ayer por ejemplo), y tienes que volver a llamar ooootra vez y volver a explicar ooootra vez lo que te pasa (y a veces llamando 2 veces el mismo dia, para pedir noticias, tienes 2 respuestas diferentes de los agentes .. ). Este més por ejemplo, mi factura de móvil es de 46 euros cuando pago normalmente 6 euros (!!!!), todo es por llamadas al 1004 .... Ah, otra cosa, los agentes del 1004 me dicen que lo sienten por los problemas ocurridos etc. pero no hay otra que abrir otra solicitud, les explico que es la X vez que me dicen eso, y que a lo visto de la situación, y que necesito que algún supervisor/responsable, me llame para exponer mi descontento, y pedir que un responsable haga seguimiento, pues todavía sigo esperando llamada. La verdad es que estoy muy harto y cansado de la situación.... Que alguien por favor se ponga en contacto conmigo, y haga seguimiento, y no deje el tema hasta que todo este resuelto. Un saludo. PS: Desde el dia 24 de Marzo, conto casi 30 llamas al 1004!
... Mostrar más