Hola, si realice todos los pasos, varias veces. iPhone 12 Pro Modelo:A2407 iOS 14.1 Apple Watch Series 6 LTE Modelo: A2376 Watch Os: 7.0.2 Ajustes operador: Movistar 43.0 Lo desvincule de mi antiguo iPhone antes de vincularlo al nuevo (he repetido varías veces el proceso) He observado en el foro que este problema es común en los que tenemos el iPhone 12. Quedo a la espera muchas gracias
... Mostrar más
Otro más, abrí un hilo por lo mismo, pero veo que es el mismo caso que otros, iPhone 12 Pro y es no poder activar los datos en el Watch..
... Mostrar más
Buenas tardes, Estoy intentando activar los datos móviles en el Apple Watch pero me sale en gris diciendo que no es posible activar los datos con mi cuenta de Movistar. He borrado el historial, restablecido ajustes de red, reiniciar el iPhone desvinculado y vuelto a vincular el reloj, no funciona. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias un saludo
... Mostrar más