Yo estoy en la misma situación en Barcelona. He cancelado una portabilidad de 2 líneas de movistar a Vodafone porque me hicieron una oferta estupenda por los dos Iphone y ha resultado ser un engaño porque no existen tales iphones. No tienen stock ni previsión de tenerlo y me trasladan a mí el problema de encontrar los terminales. Tengo que perder el tiempo en llamar o recorrer todas y cada una de las tiendas de movistar en Barcelona a las 10 de la mañana para competir contra otros clientes por la concesión de los escasos aparatos que reciben, con un trato claramente despectivo hacia mi tiempo y mis necesidades. Señores de movistar, trabajo todo el día, no puedo perder el tiempo implorándoles un terminal, mendigándolo por las tiendas de toda Barcelona. Ese no es el trato que un cliente espera de un proveedor que le ha dicho previamente que no se vaya con la competencia porque es importante para él. Me siento engañado. Creo que va siendo hora de que los consumidores, que en España nos cuesta mucho, nos organicemos para presentarles una demanda por publicidad engañosa, ya que estan vendiendo un producto del que no disponen de stock y haciendo de esta manera competencia desleal a las otras compañías. Este tipo de demandas , por la vía de Consumo o por la judicial, tienen mucho más peso si son colectivas, por lo que si alguno tiene interés en organizarse lo podemos hacer desde esta misma comunidad, que para eso somos clientes, y presentarla en común. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un cordial saludo.
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