Hola a todos, entiendo que es una publicidad de MOVISTAR que se gestiona a través de una Tienda Movistar. Acudí a una Tienda y me comentaron que no me correspondia el móvil porque: 1) mi línea era de Movistar y debía ser de otro operador. 2) no tenía puntos suficientes ni siquiera para el modelo más básico. El texto publicitario no incluye en absoluto estos requerimientos ya que dice literalmente "Publi: Solo si vas a una Tienda Movistar antes del 31 de Julio y nos traes una línea móvil adicional a tu Fusion, te llevas un móvil desde 0 euros". Comento al empleado que si los requerimientos que me comenta, 1 y 2, son ciertos entendía que el SMS recibido incluye publicidad engañosa por lo que quería hacer una reclamación y me contestan que debo hacerla llamando al 1004 lo cual hago recibiendo no solo un trato exquisito sino tambien un nº de reclamación y una recomendación para que cumplimente igualmente una hoja de reclamaciones en la propia Tienda Movistar lo cual realizo. Estoy a la espera del resultado de ambas reclamaciones los cuales tendré mucho gusto en compartirlas con todos. Saludos.
... Mostrar más