Hola @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar llevo recibiendo emails desde una cuenta de telefónica que empieza en "escribenos" y me dicen que les de dni y tlf al que quiero me llegue clave para entrar en mi movistar. Lo hago, me contestan que la clave llegará al tlf móvil que está dado de alta con mi DNI, estamos locos o qué? ya llevo unos cuantos mensajes explicando que NO tengo ese tlf, que NUNCA he tenido tarjeta sim de esa línea, que no hay consumo ni llamadas ni nada, que iba en una línea fusión que se dio de alta para un comercio y solo queríamos internet, jamás hemos tenido móvil y jamás hemos tenido SIM de esa línea. Pero lo que sí hacemos es PAGAR algo que no usamos, que no sabíamos que teníamos, que fue un error de uno de sus agentes telefónicos y que no podemos dar de baja... pero qué pasa aquí????? He tenido mucha paciencia con este tema, qué tengo qué hacer? un montón de mensualidades pagadas de algo que no puedo dar de baja, pero qué es esto! Ruego me den una solución pq en breve vendrá otra FACTURA de algo que no uso, estoy indignadísima ya!
... Mostrar más