Donde esta mi saldo??cobro indebido de saldo por datos no realizados por mi. El día 22/12/2011 realice una recarga teniendo de saldo 36,68 €, realice 3 o 4 llamadas El 1 de marzo me regalaron un Samsung galaxy Young, y el 1 de abril recibo un sms diciendo que tengo un saldo inferior a 3 €, y que recarge en el numero xxxx, y una mier…..!!!! ¿Donde está mi saldo?, pues me voy a la página de movistar y veo que tengo conexiones a internet a horas descontroladas, a las 2 de la mañana, cuando estoy en el trabajo y ese móvil está en casa él solito, por tiempo de 2 segundos o poco mas ,etc, Entonces llamo al 1004 y el que me atiende uno que casi ni se le entiende al hablar, me explica que ciertos modelos de móviles nuevos se conectan solos a internet, CUANDO YO NO SOLICITE INTERNET EN NINGUN MOMENTO, y me dice que solo puede desactivar la opción de internet, y tras preguntarle varias veces por mi saldo, solo sabe darme largas y que tiene que verificar las conexiones de cuando yo me conecte a internet, cuando yo ya tengo internet en mi casa y en el trabajo. Tengo otra línea del operador rojo y ellos me han devuelto el cobro indebido. A movistar no le interesan los clientes de prepago, y los clientes de contrato, os gustan? Pues la conexión de internet de casa esta a otro nombre, no el mío, pero yo soy quien decido la compañía, en casa de mis padres, también con un móvil y ADSL, en casa de mi suegro también tiene ADSL con telefónica y un móvil movistar. Pues me habéis quitado mi saldo diciéndome que me conecto a internet desde mi móvil nuevo, pues habéis perdido un cliente de tarjeta, 2 conexiones ADSL y 2 móviles de contrato, de eso me encargo yo!!!!!! Por mis huev…..!!!!!!! Un cliente puede ser de prepago, pero puede tener más contratos y mas móviles. Os habéis reído de mí, así que cuando pueda, me cambio de compañía, que tienen mejor Cuidado y atención a sus clientes. Un saludo
... Mostrar más