Buenas. Como ya he dicho, sí que soy capaz de acceder al enlace. Y mi modelo sí que es compatible con Movistar+ en dispositivos. Mi modelo exacto es OLED48C14LB. En el pdf aparecen todos los modelos en LA, porque en realidad, la diferencia entre LA, LB y LC en las televisiones LG son diferencias estéticas, del color de la peana o del panel de televisión en los bordes o por detrás. Y en el pdf que tenéis para enumerar los modelos compatibles de televisiones LG ponéis siempre LA para simplificar, por no poner los mismos modelos repetidos varias veces y que el pdf no tenga 20 páginas. Pero, como digo, una OLED48C14LA (la que aparece en la imagen) es exactamente igual que una OLED48C14LB (mi televisión), con el mismo sistema operativo, componentes y todo exactamente igual menos que el color de los bordes sea blanco o negro. Aparte de eso, como ya decía, es obvio que la aplicación Movistar+ es compatible con mi dispositivo, porque puedo descargarla y utilizarla. El problema no es que no sea compatible, sino que no funciona correctamente con el problema que ya mencionaba en el otro tema (no funciona bien al rebobinar y pausar los canales). Por lo tanto, como mi modelo es compatible con Movistar+ y estoy pagando mes a mes por su servicio, se espera que Movistar ofrezca un servicio de mantenimiento para dar soporte a todos los problemas que se puedan ocasionar en sus televisiones compatibles al utilizar su propia aplicación. Como ya explicaba en el primer tema que abrí, la aplicación funcionaba perfectamente en un inicio, pero a partir de uno o dos meses de adquirirla y tras una actualización del sistema operativo del televisor (coincidió con eso pero tampoco puedo asegurar que esa haya sido la causa), dejaron de funcionar correctamente las funcionalidades que ya he mencionado. Por ello, es posible que se trate de una incompatibilidad entre la aplicación Movistar+ y el nuevo sistema operativo de mi televisor, pero en cualquier caso es un tema de software de la aplicación que se debe de solucionar, porque el resto de cosas funcionan bien. Aquí adjunto una imagen de ejemplo para ver que cuando rebobino un canal, a la izquierda se ve -557 horas. Normalmente debería aparecer un número de horas muchísimo menor, entre -2 y -3, ya que es lo que sale en otra televisión que tengo donde las funcionalidades de pausa y rebobinado sí que funcionan correctamente. Espero que se pueda encontrar una solución a mi problema ya que ya llevo casi 4 meses esperando y me impide hacer un buen uso del único motivo por el que lo tengo contratado. Muchas gracias y un saludo.
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