Buenas noches, llevo 15 días 5 grabaciones, más de 50 llamadas, quejas y desesperacion. El 24 de junio decidimos retornar a Movistar desde O2. Desde entonces, está resultando ser una pesadilla. He realizado varias grabaciones de contratación las cuales no se han llevado a cabo porque supuestamente no existen mis números en sus bases de datos, ni en ninguna otra base de datos ( tengo contrato con O2), es decir, como si fueran líneas fantasma (ridiculo). Me dijeron, tras 10 días de llamadas insistentes por mi parte, ya que nadie me llamaba para decirme nada después de haber realizado varias grabaciones de contratación, que el problema estaba en la línea fija, por lo que contraté un nuevo número. El jueves, me instalaron por fin el router, pero a día de hoy sigo sin que mis líneas móviles se hayan portado con ellos. He vuelto a llamar y tras varias veces que me han cortado la llamada, me dicen que siguen sin aparecer mis números móviles y que no se ha realizado la portabilidad por eso, que es muy extraño, que si los tengo dados de alta,…, pero, si estoy llamando desde uno de ellos!!! Todo esto, sufriendo un auténtico mareo de precios, ninguno parecido al anterior y sin que nadie me supiera decir por qué ni darme una respuesta a ello, lo único que me decían de manera insistente era “ si quiere le puedo realizar la grabación con las condiciones que le he dicho “, de verdad que esto es de todo menos serio. Total, que estoy muy enfadado, nervioso, frustrado,… Espero me puedan ofrecer una solución rápida antes de elevar este asunto. un saludo.
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