Buenos días, llevo desde el viernes sin internet, abrí incidencia con vosotros, he llamado varias veces pero no me llama ningún técnico y la línea sigue sin funcionar. Contraté este router en mi segunda residencia para poder teletrabajar desde aquí, y me voy a tener que marchar de aquí si no me funciona la línea. El finde pasado apagamos el router y al volver este finde no funciona. En la zona no hay ninguna avería y en el móvil tengo cobertura. Me he metido en la página de configuración del router y me aparece el siguiente mensaje "El Acceso Fijo Radio permite las comunicaciones de voz y datos desde el domicilio de contratación del mismo. Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente. Según establece su contrato, desplazarlo de ese domicilio puede ser causa de baja." Comentar que el router NO se ha movido del mismo sitio, solo lo apagué un viernes y lo encendí a la semana siguiente. La luz roja del router parpadea todo el rato. El modelo del router es "BLUCASTLE BC-4GMCPGa". Por favor necesito una respuesta urgente o me tengo que marchar de aquí. Gracias y un saludo.
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