Buenos días, En Enero (día 14) se me ocurrió solicitar el nuevo servicio universal de banda ancha. Regulado, como Telefónica debería saber, por el Ministerio de Industria, con unas condiciones mínimas de servicio y unos plazos de instalación que todo el mundo puede consultar en este enlace. http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/ConexServTelefyBA.aspx Tomaron nota de mi solicitud y a día de hoy, 4 de Abril, siguen sin instalarme la conexión, la única explicación que me dan es que "la central está saturada" (no era un servicio universal?? eso significa que no pueden ponerse obstáculos técnicos al despliegue). Me han dicho que para el día 14 me darían una solución pero sigo sin saber los detalles. El día 14 de Marzo pasaron los 60 días que indica la normativa, así que Telefónica estará obligada a compensarme automáticamente con servicio gratuito por el retraso. Pero sus operadores del 1004 no me reconocen este derecho. ¿Han informado a sus operadores correctamente de los derechos y obligaciones del servicio universal? ¿por qué están retrasando sin motivo la instalación de mi línea? Necesito explicaciones, estoy pensando en reclamar al ministerio de industria por no cumplir este servicio (adjudicado a ustedes, así que deberían tener interés en prestarlo...). Hay algún usuario del foro que YA tenga servicio universal? O estamos todos "en espera"?
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