Hola a todos. Quiero expresar mi malestar por las continuas subidas de Movistar Fusión. Se nos aumentan las cuotas mensuales a cambio de más GB y más canales de TV que no hemos pedido y que no necesitamos, porque no gastamos los GB que tenemos y, en cuanto a la TV, no nos interesa o bien no podemos permitirnos el sobrecoste que representa. Es decir, se nos sube el precio sin que ni siquiera podamos elegir qué recibimos a cambio. Ello nos obliga a cambiar de compañía o a pasarnos a O2 (también de Movistar), que permite contratar solo Internet + telefonía fija + móvil a un precio más económico. Es decir, llevando toda la vida en Telefónica y ahora Movistar, y sin tener ninguna gana de cambiar de compañía, acabaremos viéndonos obligados a irnos a otra compañía o a O2 con la sensación de que, de alguna forma, se nos fuerza a marcharnos. Así es como Movistar gestiona la fidelidad de sus clientes. Y conste que estoy contento con el servicio que me da la compañía, y de la atención que recibo de su personal tanto técnico como de asistencia telefónica y online en esta comunidad, pero no con su política, y más aún en el caso de los que, como yo, son clientes de toda la vida; constantemente hay ofertas atractivas para nuevos clientes, pero no para los que ya lo somos de siempre. Creo que la fidelidad debería tener algo más de reconocimiento.
... Mostrar más