buenas tardes: soy de Ibiza y estoy de vacaciones en Lleida, en casa de mi madre. llevo 3 días intentando ver la tv en mi dispositivo móvil o en la tv a través de la aplicación movistar. cuento toda la odisea. llego a Lleida , en la casa de mi madre tienen el proveedor ADAMO, y cierro la sesión para conectarme a la tv . la tv indica que el usuario y contraseña no están registrados....por lo que empiezo a cambiar contraseñas hasta que llamo a adamo y lo que me dicen es que debo llamar a movistar para que actualicen la base de datos de los ip, ya que la geocalización del mismo esta fuera. que al ser un ip dinámica a veces movistar las actualizan no instantáneamente. llamo a movistar...me dicen que eso no pueden hacerlo y que vaya apagando router y encendiendo hasta que me funcione. día siguiente sigue sin funcionar. llamo a adamo y me indican que saque la wifi de mi dispositivo móvil, y con los datos móviles funciona y entra perfectamente . con esa prueba y mirando de nuevo la geocalizacion me dicen que mi ip esta localizada en España y que está bien. que hay aplicaciones como movistar, Netflix etc. que a veces no funcionan por el motivo de la ip. de nuevo llamo a movistar y una chica muy amable parece entenderme y me hace que haga un reset del router y que lo pruebe de nuevo. (30 segu con agujita) esperar reniciar ...etc nADA...sigue sin poder acceder , salvo por datos moviles. en cambio cuando lo pruebo por la tv , me indica otro error , que mi usuario y contraseña no estan registrados ?¿?¿?¿ llevo asi 3 dias sin poder ver la tv movistar..y me queda todo agosto de vacaciones.... estoy bastante nervioso ,ya que no sé tanto de informatica como para que de un sitio me manden a otro... que vaya cerrando Reuter y encendiendo hasta que funcione me dice la chica y le comento que otro compañero suyo de movistar me dijo que hiciera eso y así llevo 3 días ....sin solucionarlo... siento si la síntesis está bien explicada en el tiempo, pero es que he vuelto a colgar ahora después de 1 20 min y al final me han dicho que me registre aquí y que la comunidad movistar (asesor , ) me ayudarían. espero poder arreglarlo... gracias resumen: dispositivo móvil : error de acceso por problemas de conexión no podemos validad tus claves. por favor, inténtelo mas tarde tv: usuario y contraseña no están registrados. HE BUSCADO EN EL FORO Y NO HE SABIDO SOLUCIONARLO CON PREGUNTAS SIMILARES. en el momento de cerrar la aplicacion en mi movil , empezaron los problemas... solo queria verlo en la tv para no dejarme los ojos en julio agosto
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