Soy usuario de Movistar desde los tiempos de Moviline y tengo mi actual smartphone en mal estado. Me gustaría renovarlo si hay alguna promoción. Debido a mi poca fé y propia experiencia con Movistar, he buscado y he leido que efectivamente la única manera de que te hagan una oferta digna es realizando una portabilidad (me parece muy mal por Movistar, ¿así se prima la fidelidad como cliente?) y así he actuado. He iniciado una portabilidad a Yoigo puesto que me ofrece mejores tarifas. Andaba esperando una contraoferta de Movistar que sea de mutuo agrado... Hoy me han llamado del 224472 y me han ofrecido 84.000 puntos más los que yo ya tenía. La verdad es que me esperaba más porque he leido en otros foros a gente que consume igual, sin ser antiguos clientes, e incluso algunos aún en permanencia y han recibido ofertas superiores, como moviles de alta gama sin Tarifa de datos o al menos a coste 0 con tarifa de datos. Mi pregunta es: ¿Estas ofertas dependen del comercial con el/la que hablo? ¿O si llamo a otro no me van a mejorar la oferta en nada? Y Otra cuestión viendo el problema de stock de terminales que hay en Movistar...¿Hay más problemas con el HTC Desire o con el Samsung Galaxy S? En fin. una pena que se trate mejor a los que amenazan con irse que mantener contentos a los que ya están dentro...;(
... Mostrar más