Vamos por partes, porque esto es denunciable, y no sólo por el impacto que está generando. - Si existe alguna SLA dudo que se cumpla, desde el jueves y no hay ninguna respuesta oficial que no sea un copy-pasta automático. - Atención al cliente no sirve de nada. Múltiples incidencias abiertas en 1004 vía contestador, la mayoría te las cierran automáticament con un reset de router y llamándote diciendote que "ya está resuelto". Cuando consigues que te atienda una persona, es incapaz de entender el problema y escalarlo. Literalmente me han indicado que ellos no pueden hacer nada que no sea por problemas de linia particular y que para esto me tengo que dirigir a este foro. Es decir...soy YO, el que tiene que crearse una nueva cuenta en otro sistema y reportarlo porque los canales de antención al cliente no pueden hacer nada. ESTO es lo que considero especialmente denunciable, como cliente yo no tendría que estar haciendo esto. - Reportar por area de cliente no sierve de nada, porque la opción "Movistar la ha liado parda" no existe, sólo deja indicar que la conexión va lenta o se corta. Con lo que volvemos al punto de "reset de router" y "dar por cerrada". - Por DM twitter igual, la misma incidencia me la han cerrado ya dos veces. Y ahora me indican que enviarán un técnico a mi domicilio el miercoles ha revisar la instalación. Vamos, que tras para a darles toda la información y referenciar a este foro donde se describe perfectamente el problema, son incapaces de coordinarse con quien sea que lleva configuración de red para arreglarlo.
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