Buenos días, hoy me han contactado sus compañeros, dos llamadas diferentes, Les mantengo al día. - La primera, que mi pedido se ha realizado 3 veces y aparece duplicado... literalmente que esto es como "una tubería en la que van cayendo piedras" y si repito el pedido varias veces, aunque así me lo sugirieran, la tubería se atasca y no avanza. Que mejor que hiciera los pedidos con otro nombre. Voy a obviar este comentario, espero que @Comercial_movistar me podáis confirmar que mi pedido sigue vigente, porque sus compañeros me indicaban que viéndolo así es probable que me lo cancelasen y que si eso ocurría probara con otro titular. - La segunda, que no tenía constancia de la primera llamada, me llaman para decirme que el ayuntamiento no autoriza postes y que la única opción es radio, vuelvo a contarles toda la historia y que tengo constancia que el ayuntamiento si lo autoriza pero que solicitaba la instalación de más de uno para que los cables no atravesasen las casas de los vecinos. Que de hecho tengo constancia del expediente de la petición de mi vecino en marzo, la respuesta, la resolución y que ya nunca se hizo la petición por parte de Movistar para mi vivienda (como ustedes ya conocen). Ante estos hecho me dicen que es verdad, que les aparece una reclamación y que si se debe estar tramitando. Les he preguntado si ya se había solicitado el permiso al ayuntamiento y me han dicho que no lo tenían claro. Así que lejos de aclararme dudas, he vuelto a compartir el tema con su comercial y yo sigo con más dudas de si se esta realizando algo. ¿me podrían confirmar que el pedido sigue vigente? me ha dado la impresión que lo iban a cancelar nada más colgar yo. Y que efectivamente ¿se ha solicitado el poste para mi vivienda? gracias de antemano
... Mostrar más