Buenos días, He realizado un traslado de línea a otra comunidad autónoma, y ha sido toda una odisea. Como es lógico el número del teléfono fijo no se puede conservar, pero las líneas móviles si las quería en el destino. En primer lugar las líneas móviles las añadieron en destino como complementarias en lugar de ser principales, por lo que los datos y las llamadas no se correspondían. Decir también que ni siquiera recibí las sim de las líneas que se supone que tenía ahora como principales por lo que no me di cuenta hasta que me quedé sin datos. Después de mucho luchar conseguí que me pusieran las líneas como principales. Por otro lado, después de un mes me di cuenta de que no me habían dado de baja de la línea de origen por lo que me han facturado por duplicado y después de reclamar me dicen que debería haber hablado con el departamento de bajas, cosa que nadie me dijo, y que no me devuelven el dinero. Para mi esto es una [...] en toda regla, porque nadie debemos saber como funciona internamente la compañía, ni el procedimiento que se debe utilizar para cada cosa. Por todo esto, creo que no tiene sentido que no devuelvan el dinero, y por otro lado, creo que me han cobrado por servicios, en una vivienda que ya estaba contratado el servicio, también con Movistar, para otras personas, por lo que no me habrían podido dar servicio de fibra, por lo que conllevaría un incumplimiento de contrato. Saludos.
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