Hola, llevo desde el domingo 8 sin fibra en casa, casualmente me encontraba fuera de vacaciones así que nadie ha podido tocar cable no instalación dentro de casa. El router aparece con la luz roja, me han mandado un router nuevo y sigue pasando lo mismo, he hecho todo lo que te indican, apagar router, reset, revisar cable de fibra , que no tenga curvas pronunciadas etc etc.actualmente por motivos circunstanciales tengo el NAS de mi empresa conectado con esta línea. Así que llevo 4 días sin que ninguno de mis 10 trabajadores pueda trabajar con lo que ello supone . Llamo a Movistar y no encuentro respuesta más que un robot que me indica que ya se pondrán en contacto con nosotros . Dada mi desesperacion llamo. Para hacer una línea nueva por si fuese el trámite más rápido y me cuelgan el teléfono en cuanto les indico mi problema. Espero que alguie. De Movistar que tenga capacidad de ayudarme lea este mensaje. Yo hoy voy a iniciar la migración a otro operador por acelerar esto de algún modo ya que mi compañía no responde .
... Mostrar más