Entonces ¿porqué ofrecen esas condiciones los señores del departamento de captacion de clientes?. Me ofrecieron (un tal Pablo) 30.000 puntos por hacer la portavilidad : MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE.Me ofrecen, si contrato la tarifa 21, 10.000 puntos adicionales: MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Me ofrecen que la penalizacion de 60€ que me hace vodafone me la abona movistar en las facturas sucesivas : MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Me dicen que a los 6 meses y abonando 69 € me dan un iphone 4. MENTIRA PORQUE DESPUES ME DICEN QUE ESO NO EXISTE. Y me ofrecen 5 € de descuento por tener contratado ADSL con movistar: ¡ALELUYA HERMANOS| ESO PARECE QUE ES VERDAD.
TODO ESTO ME LO REPITIERON EN MAS DE TRES OCASIONES YA QUE YO SE LO PREGUNTE. QUEDÓ EN ENVIARMELO TODO POR ESCRITO, PERO CLARO, COMO LO VA A ENVIAR SI TODO ES MENTIRA.
CONCLUSION:
El departamento de captacion de clientes moderado para asi hacer clientes;claro, ¿quien va a rechazar tales ofertas?: Despues a la hora de grabar la voz para hacer el contrato preguntan lo que le interesa a movistar sin mencionar nada de lo ofertado.
SEÑORES LECTORES QUE NO OS ENGANEN MAS.ANTES DE CAMBIAROS A ESTA PORQUERIA DE COMPAÑIA QUE OS ENVIEN EL CONTRATO CON LAS CONDICIONES POR ESCRITO Y FIRMADO.
Moderado por incumplimiento de las normas del foro
... Mostrar más