vuelvo a la carga con una averia ya que parece que lo unico que entendeis es este tipo de comunicacion pues llevamos meses dando sobre el tel *****, es un terminal con un supletorio de telefonica, del año la polca que por motivos que no entiendo no quieren actualizar
cada vez que doy parte de averia me intentan convencer de que no tengo servicio de mantenimiento incluido, cosa que aparece claramente en la factura pero ellos te la intentan colar y si no te cuelgan como hacen ultimamente
el otro dia una señorita me decia que me colgaba porque no nos podiamos comunicar, a la [....] calle mandaba yo a esa , mejor dicho a su pais la mandaba yo de vuelta que deseando trabajar hay miles en españa, pero nos quedamos con los vagos que son mas baratos aunque no hagan nada y te respondan con chulerias encima
llame de vuelta para poner una reclamacion a la señorita en cuestion y entonces tomaron interes en confirmar que sí tenia incluio el mantenimiento y que daban parte a los tecnicos
al dia siguiente llamo alguien a quien no se entendia un pimiento y a los poco minutos una locucion diciendo que se cerraba la incidencia por solucionada
Mi madre, es la usuaria de esta linea y esta desesperada poruqe no se oyen los terminales pero por lo visto en la zona no debe haber ningun profesionale que sepa cambiar el terminal, no se cual es el problema pero esta vez si que vamos a consumo porque no teneis verguenza y os aprovechais de las personas mayores para dejarle todo sin arreglar
... Mostrar más