Buenas noches Solicite un traslado de linea el 9 de mayo, despues de muchas llamadas y reclamaciones, me llamaron para concretar una cita (encima como haciendome un favor) vinieron 3 tecnicos de movistar, uno de ellos se fue con un coche, los otros 2 se quedaron y les tuve que dejar las escaleras, las herramientas para hacerme el traslado, el tercer tecnico vino a mi casa y me comento que la caja donde estan los pares en la calle estaba en mal estado, pero que si pagaba 40 euros me ponian un aparato dentro de mi casa y tendria adsl, ya que no acepte a pagar los 40 euros se fueron, me hicieron el traslado de la linea pero no el adsl, llame al 1004 y me dijeron que ya me llamarian los tecnicos para solucionarlo, solo una persona me escucho y me dijo que no era normal lo que estaba sucediendo conmigo. que normalmente se tardan de 10 a 15 dias, a los 3 dias me llamaron del 1004 para concretar una cita con los tecnicos, me daban para 10 dias mas, que estaban muy liados, (normal si van 3 tecnicos por casa). llame al servicio tecnico y en 5 min me solucionaron el problema, que no entendian porque no me lo habian hecho los tecnicos el mismo dia del translado. a los 2 dias de tener internet se presentan en mi casa los tecnicos para que le firmara el ticket como que habian venido a instalarme el internet. es normal todo esto? lo gracioso que como compensacion por los mas de 45 dias de translado, me regalaban 3 meses de liga y champions gratis,(hay liga y champions ahora) que o era eso o nada. ME HAN MENTIDO CON LA COMPENSACION?? ME VA A EXPLICAR ALGUIEN QUE A SUCEDIDO O PORQUE SI HACES RECLAMACIONES A MOVISTAR SE LAS PASAN POR.... y el traslado lo solicite el dia 09/05/14, no el dia 24/05/14 como me decis, la chica que me hizo el traslado me cambion el domicilio de las facturas, no de la linea.buscar las grabaciones como me dijo un responsable y que me llamaria para aclarmelo todo.
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