Buenas tardes
Quiero denunciar en esta comunidad el **** (poco a poco) que te hace movistar.
El pasado 30 de julio recargué con 5 euros, por un error mío, realicé una llamada antes de comprar el bono de llamadas, con lo que a fecha 4 de agosto tenia 4,29 euros, recargué 5 euros más, tenía 9,29 € y esta vez sí compré el bono de 5 € de llamadas (no tengo datos activados). Y de repente el 13 de agosto me llega un mensaje con que mi saldo es inferior a 3 €... Y lo consulto y me quedan 2,16... ¿Dónde está el dinero que falta? me da igual 2 euros, o 10, me fastidia el [...] sibilino que poco a poco hace esta compañía especialmente a los clientes prepago. Quiero un informe de donde se ha ido ese dinero. Ya que nadie sabe decírmelo. Me dicen que no ha habido ningún error, pero no me informan de que ha pasado con el dinero.
El saldo no estaba caducado, no tengo datos... misterio!!!
... Mostrar más