Buenos días, a día de hoy sigo esperando una solución, desde el 03/08/21 sigo esperando a que me hagan la instalación, después de incontables llamadas, comunicaciones por whatsApp con el departamento comercial e email al departamento de defensa al cliente de movistar esto sigue igual. Nadie me da una solución, ni siquiera una instalación aunque sea de modo temporal de una ADSL normal o por radio, hasta que se me pueda poner otro servicio. Me pregunto en que cabeza cabe esto, pero que tipo de atención es está?. Se supone que el despliegue de la fibra ene esta zona se hizo con fondos europeos y movistar certificó, cobró y ahora parece que le importa nada el servicio al cliente. Es de pena, y es una autentica vergüenza. Lo mas irritante es que el cable pasa por la fachada de mi casa anclado y movistar se beneficia de mi autorización para ponerlo. Esta es la forma en que tratan ustedes a los clientes y a la gente que colabora?. Como les dije la optica 9592 tiene al menos una borna libre, comprobada por un técnico de la zona que hace las instalaciones de fibra, el cual muy a su pesar me dice que no puede hacer nada sin una orden de trabajo (lógicamente), y aunque no hubiera borna, tendrán que poner otra caja. Bueno un desastre de organización de trabajo, departamentos internos que no funcionan correctamente y que no arreglan las incidencias ni le preocupan lo más mínimo. Está claro que no se puede hacer nada como cliente ni como ciudadano tal y como dice el defensor de movistar que publicó aquí su mensaje, entonces que es lo que se puede hacer?. Díganme como vamos a resolver esto, cuando de una vez por todas van a mandar a un técnico con una santa orden de trabajo para que haga lo que tiene que hacer?
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