ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Tener datos en tarifa Habla 6 Gracias por la ayudar chrisparra98, justo eso es lo que quería saber. Entonces tendré la opción de datos móviles vigilada para que siempre desactivada. Saludos Re: Tener datos en tarifa Habla 6 Buenos días, No quiero cambiar de tarifa, sé que con Habla 6 puedo tener datos, lo que no sé es cómo tenerlos, si sólo activando los datos móviles en mi teléfono o comprando los datos en la web Mi Movistar. Saludos Re: Tener datos en tarifa Habla 6 Buenos días Técnico-Movistar, No, no tengo activados los datos móviles, me conecto a Internet usando Wifi y no me aparece ningún error. Como tengo la tarifa Habla 6 y esta no tiene datos móviles, quiero saber qué tendría que hacer para tenerlos, ¿Simplemente activar los datos móviles en el teléfono o comprarlos en la web Mi movistar? Saludos Tener datos en tarifa Habla 6 Buenos días, Me gustaría saber qué tengo que hacer para tener datos móviles con mi tarifa habla 6, ¿Debo simplemente activar los datos móviles en mi teléfono o debo comprar los datos desde la web? Saludos ResueltoRe: Cómo saber si mi tarjeta está activada Gracias por la respuesta Irene: Me alegra saber que he activado correctamente la tarjeta. Ya desactivé los datos móviles en el móvil, fue lo primero que hice, pero me preocupó que se usaran datos a pesar de ello. Después de decirme que desactivándo esa opción es suficiente me quedo más tranquilo. Muchas gracias a todos, Saludos Re: Cómo saber si mi tarjeta está activada Buenos días thonio, Gracias por la respuesta, me ha quedado todo un poco más claro excepto el primer punto, el de cómo saber que mi número se ha activado correctamente. El proceso de activación le hice y creo que salió bien pero me gustaría confirmarlo antes de dar mi número para que la gente contacte conmigo, ¿Qué cosas puede hacer una línea activada que una desactivada no pueda hacer? Así podré averiguar si está activada. De momento descarto el ponerme en contacto con atención al cliente porque todas las veces que he llamado he estado esperando más de 10 minutos y no me han atendido. Respecto al punto 2, yo no quiero desactivar el servicio GPRS porque al parecer si lo hago dejaré de recibir SMS. Yo sólo quiero asegurarme de que no uso datos de Internet accidentalmente. No sé si debería decirlo o no, no sé cómo es el proceso, pero ya le envié a Mª Jesús la información que pidió. Saludos Cómo saber si mi tarjeta está activada Buenos días, Hace poco compré una tarjeta prepago y tengo varias dudas que espero que me podáis resolver. He intentado hablar varias veces con atención al cliente pero no ha sido posible por los largos periodos de espera. 1) He seguido los pasos para activar la tarjeta y creo que todo ha ido bien, ¿Cómo puedo confirmar que la tarjeta está activada? (si es posible que la solución no cueste dinero 😉). 2) Por lo que he visto en la página Movistar.es, he contratado correctamente la tarifa Habla 6. Esta tarifa en teoría no tiene datos pero en la misma página, en el menú 'Mis productos', pone que la tarifa Habla 6 incluye llamadas, datos y sms, además más abajo también pone, en el apartado 'Servicios', que tengo 4G, ¿Qué significa esto? En teoría esta tarifa no tiene datos móviles y yo no los he contratado, ¿Por qué pone eso? 3) También me gustaría leer el contrato que firmé. En el momento de activar la tarjeta me aparecía un enlace para leerlo pero en ese momento no lo hice ya que creía que, al igual que en otro sitios web, me enviarían una copia al correo, pero no ha sido así. Espero que me haya explicado bien y que podáis ayudarme. Saludos Resuelto