Después de muchos años como cliente de Movistar, al final me he decidido y he solicitado la portabilidad a otro operador. Las razones que me han llevado a ello son por un lado las continuas subidas, aunque ya se que Movistar se ampara en la mejora del servicio y por otro lado el mal trato recibido por parte de Movistar con clientes de más 15 años. Tengo fibra con ustedes desde el principio. Cuando la contraté, ofrecian 10mb y la instalación era por conexión dual voz por cobre e internet y televisión por fibra. Mi factura se ha incrementado mucho desde que hice la primera contratación. Por otro lado comentarles que he sufrido muchos problemas con mi instalación ya que el router suministrado por Movistar era incapaz de ofrecerme un correcto servicio, sufría de numerosas pérdidas de conexión, incompatibilidad con alguno de mis dispositivos, etc. La solución a estos problemas fue coger el nuevo router HGU, si señores ese router que ofrecen gratis a los nuevos clientes y que yo tuve que pagar para poder disfrutar correctamente de los servicios que estaba pagando religiosamente todos los meses a Movistar. No es que quisiera disponer de lo último, era simplemente que mi anterior dispositivo no cumplía con lo que Movistar decía que ofrecía. Por otro lado me han empezado a cobrar la identificación de llamadas, ya se que me van a decir que lo cobran todas las companías. Queridos amigos, la conexión dual que tenía, hacía que al tener las llamadas con cobre, tuviese que pagar la identificación de llamadas que otros clientes con las nuevas conexiones de fibra tenían gratis. Me pasaron la linea fija también a fibra con la última contratación del paquete que ahora tengo y me dejaron de cobrar la identificación de llamadas, cosa que me ha durado poco y que no he encontrado notificado en ninguna de mis última facturas. Un día me encontré con que no me aparecían reflejado los números que me llamaban y puse una reclamación de avería porque pensé que era debido a algún problema, como no recibí ninguna contestación, volví a poner otra reclamación de avería de la que tampoco tuve respuesta, y cuando llamé al 1002 para ver que pasaba una locución me dice que no tengo el servicio contratado, creo que al menos me merecía una llamada para informe y no tener que ser yo el que por tercera vez intentara ver que es lo que pasaba. Se que me van a decir que la calidad de Movistar, que sois la empresa que ofrece mejor servicio, que si ofreceis 600mb, etc. Los 600 mb es imposible que los reciba tal como tengo la instalación, ya que cuando me realizaron esta el técnico me recomendo WIFI para la conexión del ordenador y llevar el router hasta el descodificador. Con mi actual instalación no noto una mejora siginificativa de la velocidad de conexión en los distintos pasos de 100 a 600 mb. Por todo esto es por lo que llevaba mucho tiempo barajando la posibilida de abandonar la companía, pero al final la pereza en los cambios hace que se vaya demorando, pero finalmente he tomado la decisión. Ayer hice una llamada al 1004 y la persona que me atendió dijo que iba a pasar nota para que me llamasen desde retenciones y me ofreciesen un descuento en mi factura. Todavía estoy dispuesto a retroceder en mi decisión pero mi espera tiene un límite y me gustaría tener una respuesta de Movistar lo antes posible. Adiós a todos, ha sido un placer pertenecer a esta comunidad, aunque en los últimos tiempos no haya sido un usuario muy activo.
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