Buenas tardes Vuelvo poner este post como me ha dicho el moderador para ver que se puede hacer porque yo ya desisto,comentado a Oscarl vamos haber si me explico la tarjeta que tenía en el teléfono la he tenido que cambiar por una nano sim al comprar un iPhone 5s antes tenía un 4s la tarjeta que tenía en el iPad era 893407540000xxxxxxx la cual me daba sin tarjeta sim entonces he probado la sim que tenía en el 4s la cual me cambiaron por una nano sim ahora no me da sin tarjeta sim sino sin servició y acceso restringido,me imagino que eso será normal al usar la antigua tarjeta del 4s la cual sería anulada al activar la nano sim en el iPhone 5s con lo cual he hecho esa prueba haber si fallaba el iPad o era la tarjeta sim,pienso que era la sim del iPad ahora explicarme como resuelvo esto porque llevo mas de dos meses sin línea en el iPad y estoy pagando como si estuviera usando las 2 sim cuando en realidad solo me funciona la del telefono Esa tarjeta era una anterior que tenía de movistar perdona mi error la que es del iPad me la cortaran en una tienda de movistar y los números no se ven A lo que me refiero es que llevo meses sin esa tarjeta he pasado por tiendas de Movistar y todas lo mismo hoy no las tenemos el lunes paso al cabo de unas semanas y vuelta a lo mismo y por encima de todo eso me dicen que tengo que pagar 7euros por ella,cuando fue la tarjeta que dejó de funcionar no la estropee yo,voy llamar a Movistar y cancelar esa tarjeta y no creo que tarde mucho en cambiarme a otro operador,ya lo hice una vez por algo parecido con Movistar y desde luego si me cambio nunca más volveré a Movistar estoy bastante descontento en este aspecto. muchas gracias por atenderme un saludo y muchas gracias
... Mostrar más